Fecha actual Vie Sep 20, 2019 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 busco huevos italiana 
Autor Mensaje
UNREAD_POST Re: busco huevos italiana
Amdeto escribió:
Campero, sabes que hacienda va detrás de los criadores de esta raza!!!????
Te conviene que las declares!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
.

haber, declaro que tengo ya las italianas aperdizadas. asi vale? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vie Ago 15, 2014 11:26 pm

Gran Granjero

Creo que si, pero de esta gente no te puedes fiar!!, aunque digan que hacienda somos todos!!: :)
Bueno quería hacer un chiste, pero por lo visto veo que son de estos tantos por ciento que no tienen gracia!!!.

Ahora en serio!! te cemente que las mías se fueron a Menorca, a Yoni de Menorca Negra!!!. te lo digo porque te podría poner en contacto con el!!.
Y por cierto, a este ritmo que vas, ya debes ser el criador number one del foro?!?.

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Sab Ago 16, 2014 7:11 am
no soy el numero 1, soy el O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me tires de la lengua que si miramos en la lista de criadores eres de los que mas tienes :lol: :lol: :shock: :shock: :roll: :roll:
aunque veo que no te quieres dar importancia :P :P :P

Sab Ago 16, 2014 3:46 pm

Gran Granjero

Lo primero que tendría que hacer seria modificar la lista, sigo teniendo muchas razas, pero la mayoría están cojas.
He cambiado la filosofía, estas razas que no están completas, las estoy mezclando, de lo que me salga, guardare lo que me guste y el resto olla.
Pienso que cuando valla a una feria comprare cuatro animales que me gusten. Pero esto de criar tantas razas veo que ya no puede ser.
Los portes nos han subido mucho y no le veo sentido mantener aquellas ideas que llevaba.

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Dom Ago 17, 2014 7:19 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]