google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Consejo de amigo
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 5:11 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Consejo de amigo 
Autor Mensaje
Gran Granjero

UNREAD_POST Consejo de amigo
A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino... y a los que no lo hacen y van siempre con una botella de agua en las manos.

Como dijo Benjamín Franklin:

"En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad y en el agua hay bacterias".

En un número de ensayos, cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que, si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli), bacteria encontrada en las heces.

En otras palabras, estaremos consumiendo un kilo de caca.

Sin embargo, no corremos ese riesgo cuando tomamos vino y/o cerveza, ya que estos productos tienen que pasar por procesos de fermentación, purificación ebullición, y filtrado.

Por lo tanto:
Es mejor beber vino/cerveza y decir tonterías, que tomar agua y estar lleno de mierda.

Vie Jul 17, 2015 1:39 am
Perfil   WWW
Principiante

UNREAD_POST porque las gallinas sebrith se comen a sus polluelos
Me regalaron un par de aves sebrith un gallito y una gallina, con ansias espere que tuvieran sus huevitos y después los anidaran
pero al nacer sus polluelos en la mañana 4 hermosos polluelos en la tarde habían desaparecido tres, ypense que era el gallito no habían huellas y sacamos al gallito pero más tarde me di con la sorpresa de encontrar una cabecita del cuarto pollito , su madre lo había destrozado y seguramente comido, me pregunto porqué? no entiendo que paso, es una mala madre, es una ave salvaje, nunca me sucedió con las demás gallinas, espero un consejo y respuesta gracias

Mié Feb 24, 2016 4:17 pm
Principiante

UNREAD_POST porque las gallinas sebrith se comen a sus polluelos
Me regalaron un par de aves sebrith un gallito y una gallina, con ansias espere que tuvieran sus huevitos y después los anidaran
pero al nacer sus polluelos en la mañana 4 hermosos polluelos en la tarde habían desaparecido tres, ypense que era el gallito no habían huellas y sacamos al gallito pero más tarde me di con la sorpresa de encontrar una cabecita del cuarto pollito , su madre lo había destrozado y seguramente comido, me pregunto porqué? no entiendo que paso, es una mala madre, es una ave salvaje, nunca me sucedió con las demás gallinas, espero un consejo y respuesta gracias

Mié Feb 24, 2016 4:19 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: Consejo de amigo
:shock:

Última edición por GallRC el Jue Feb 25, 2016 9:37 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo

Jue Feb 25, 2016 9:35 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: Consejo de amigo
No serán ratas? lo digo por lo de comérselo, si bien tuve una kika, que me mataba los pollitos pero comerse lo no, aunque cosas mas raras se ven, y pensando que los ratones si se los zampan pues todo podria ser-

Dom Feb 28, 2016 3:16 pm
Perfil   WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]