google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Presentacion
Fecha actual Lun Ene 20, 2020 6:58 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Presentacion 
Autor Mensaje
Principiante

UNREAD_POST Presentacion
Hola amigos pavunos, "digase de las personas que le gustan los pavos"
Despes de varios años criando pavos al son que cria casi todo el mundo. El año pasado decidi empeza a seleccionar`por razas, asi que adquirí varios ejemplares de Royal Palm y Narragansett, y como los comienzos no son faciles cuando empezaba a ver mis productos entraron unos perrunos y me dajaron desplumao , esperemos este año no repetir ya que me he podido hacer de una pareja de Mastines y la verdad que de momento, tranquilo y contento.
Voy a poner algunas fotillos para compartir y ya me vais contando vuestro parecer. Gracias[img]
http./www./yeguadarachomena.es/avicola[/img]

Última edición por mayeto el Dom Nov 23, 2014 8:14 pm, editado 2 veces en total

Sin motivo

Dom Nov 23, 2014 8:09 pm
Principiante

UNREAD_POST Re: Presentacion
mayeto escribió:
Hola amigos pavunos, "digase de las personas que le gustan los pavos"
Despes de varios años criando pavos al son que cria casi todo el mundo. El año pasado decidi empeza a seleccionar`por razas, asi que adquirí varios ejemplares de Royal Palm y Narragansett, y como los comienzos no son faciles cuando empezaba a ver mis productos entraron unos perrunos y me dajaron desplumao , esperemos este año no repetir ya que me he podido hacer de una pareja de Mastines y la verdad que de momento, tranquilo y contento.
Voy a poner algunas fotillos para compartir y ya me vais contando vuestro parecer. Gracias[img]
http./www./yeguadarachomena.es/avicola[/img]

No puedo subir fotos, alguien me puede ayudar,es que soy de campo
no me da laopcion de servidor de fotos y si la subo con el PC me dice que supera los megas

Dom Nov 23, 2014 8:17 pm
hola. bienvenido. :P
no te puedo ayudar con las fotos porque yo tampoco sè. :P
saludos

Dom Nov 23, 2014 8:38 pm

Gran Granjero

Hola mayeto, bienvenido.

Me gustan tus animales, los pavos y los caballos

Para poner enlaces a páginas no es necesario poner ningún comando, esta es tu página http://www.yeguadaranchomena.es/avicola/

Si lo que quieres es poner una foto tienes que usar el icono de insertar imagen copiando la dirección de la la foto (url) en la barra que te sale.

Imagen

Por ejemplo para poner esta foto he escrito [img]-----http://yeguadaranchomena.es/s/cc_images/cache_2444797942.jpg[/img] (quitando los guiones, solo los he puesto para hacerlo visible, si no los pusiera se vería la imagen como arriba)

Es más difícil explicarlo que hacerlo, ya veras como dentro de poco te resultará muy fácil.

Un saludo

Última edición por barbecho el Lun Nov 24, 2014 7:05 am, editado 1 vez en total

Sin motivo

Lun Nov 24, 2014 6:59 am
Gran Granjero

Buenos dias!!!
Mira que uno se levanta temprano y lo había hecho con la intención de echarte una mano!!!.

Pero por lo que veo, ya te han explicado una de las maneras que hay para hacerlo!!!

Lo que pasa, que yo se y uso una manera mas fácil de hacerlo!!.

Pero tambien, me cuesta explicarlo!!.

Lo que podemos hacer, si no te aclaras como te lo ha explicado Barbecho, es que me llames y nos sentamos enfrente de los ordenadores y te voy explicando como lo hago!!!.

Problema que te puedes encontrar!!??. :oops: :oops:

Es que por lo que veo en tu presentacion te gustan los pavos!!. y en esta pagina que uso para subir fotos en el foro, hay veces que salen unas :lol: Pavas que te hacen olvidar a las que tenemos en el corral! :mrgreen: !!! y seguramente que tambien saldran algunas veces pavos! :cry: !! pero a estos no me entretienen!!!

Ahora hablando en serio, si necesitas mi ayuda, me puedes llamar por telefono y lo hacemos, veras que es super facil!!
Te lo paso pr un MP

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Lun Nov 24, 2014 7:11 am
Gran Granjero

Ya tienes mi numero!!! y perdóname, por no haberte dado la bienvenida!!!!

Ahh!!!, antes de llamarme, seria conveniente que ojearas mi tarifa!!! :lol:
Como suele ser muy cara y no conviene escarmentar-te al principio, si me pasas tu numero yo te podre llamar y así no tendrás que pagar!!!! :lol: :lol:
Bueno, esto si es que tu no cobras!!!! :lol: :lol:

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Lun Nov 24, 2014 7:18 am
Responder al tema   [ 6 mensajes ]