google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Peores que las cabras!!
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 12:31 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Peores que las cabras!! 
Autor Mensaje
Granjero

UNREAD_POST Peores que las cabras!!
Este verano me he confié....venía de la experiencia del anterior verano,que cojí las 4 ocas adultas en junio y practicamente no hicieron ningún destrozo....y no es comparable con una bandada de 11....me han pelado los troncos de hibiscos,lilos,almendros y olivos jóvenes,cítricos...entiendo que a falta de verde en verano les dé por probar lo que quedé al alcance de su pico,pero desde hace 2 meses tienen la finca llena de pasto y resulta que últimamente las ha dado por destrozar lo único que respetaban.Se me han comido la mayoria de los aloe vera y hace 2 días atrás me encontré este estropicio
Imagenupload picture
Despúes de 2 dias no parece que los pinchos las haya lesionado y ahí estaban esta mañana,"paciendo" normal.
Imagenpic free host
Mi zona esta llena de chumberas,visto lo visto,me planteo en verano probar a darlas algunas hojas.Por casualidad alguien ha probado a dárselas (a ocas o gallinas)?
Saludos

Lun Dic 02, 2019 7:18 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: Peores que las cabras!!
No he tenido ocas, solo patos, por ello no puedo decirte si les gusta las chumberas, pero visto lo visto pienso que te lo agradecerán y ni siquiera te pediran que les limpies los higos. :mrgreen:

Me sigue encantando el paisaje del que disfrutas, y mas con esas primeras nieves.

Mar Dic 03, 2019 3:38 pm
Perfil   WWW
Granjero

UNREAD_POST Re: Peores que las cabras!!
Mira que esos pinchos son los que te atraviesan los guantes de piel y se te incustran bien adentro en la piel....pués tan panchas.Y luego las dás migas de pan y las entra un pito (o hipo)que hasta que no van a beber hasta te angustias de oirlas :lol: :lol:
Si,está bonita la sierra,ya tocaba.Saludos

Mar Dic 03, 2019 10:08 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]