google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Una de rebuznos.....
Fecha actual Mar Ene 21, 2020 10:16 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Una de rebuznos..... 
Autor Mensaje
Gran Granjero

UNREAD_POST Una de rebuznos.....
Os presento a mis burros Onofre y Marcelina con su colega la yegua luna.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Oct 27, 2013 8:33 am
UNREAD_POST Re: Una de rebuznos.....
hola.

uhhh! pòs si tienes mas animales, creia que solo tenias gallinas, perros y algun raton como tengo yò, y resulta que tienes ocas, yeguas y burros que por cierto onofre es precioso sin menospreciar a luna.

saludos

Dom Oct 27, 2013 12:24 pm

perdon se me olvidaba entre onofre y luna saldria mula o mulo.

Dom Oct 27, 2013 12:27 pm

Gran Granjero

A ver!! tu que estas montado en el dolar o que???
Tío!! tienes de todo!!??
Cada día nos sorprendes con algo!!
Una pregunta que tienes todos los animales en el mismo terreno o en diferentes!??
Mas que nada te lo pregunto por si algún día me presento a tu casa y tu mujer me dice que no estas, que estas arreglando los animales, saber donde tengo que ir!! :idea: :lol:

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Dom Oct 27, 2013 3:34 pm
Gran Granjero

Yo en una ocasión puse un asno.
En la otra parte de la carretera tengo un terreno y como había mucha hierba se me ocurrió comprar un asno.
Lo bautice con el nombre de Don Cristofol (Don Cristobal) que en aquellos momentos hacían una serie mallorquina, en la cual salia un capellán de estos chapados a la antigua y que tenia este nombre!!
Siempre, había oído: Si quieres tener problemas, comprate un asno!!
Y al segundo día, ya podía dar fe, que dicho dicho era verdad!!
Por las noches lloraba, porque el pobre estaba solo.
Le tuve que traer un caballo para hacerle compañía.
Se llamaba Búfalo
Y a las dos semanas me decirse del lote.
Paso por la finca uno que trabaja en la plaza de toros y compro a Búfalo para sacar los toros de la plaza.
A Don Critofol, se lo regale a una amiga y esta a las dos semanas me dijo que no lo quería, al final tuve que pagar para que se lo llevaran.

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Dom Oct 27, 2013 3:44 pm
Gran Granjero

He vuelto a mirar las fotos y se conoce :idea: :idea: que no vas a pasar frió, te has preparado bien para el invierno :!: :!:

Dom Oct 27, 2013 3:46 pm
profesional

canuto escribió:
Os presento a mis burros Onofre y Marcelina con su colega la yegua luna.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jolin Mario todo esto es tuyo? :shock: :shock:
No sabia que fuera aficionado con los equinos... :wink:

Dom Oct 27, 2013 6:45 pm
Perfil   WWW
profesional

campero escribió:
perdon se me olvidaba entre onofre y luna saldria mula o mulo.

Pueden salir de ambos Mulo seria el macho y la mula seria hembras, pero serian mulos equinos :oops: :wink:

Dom Oct 27, 2013 6:48 pm
Perfil   WWW
Gran Granjero

:shock: :shock: :shock: :shock: Yo no tengo nada. De todo lo que se ve solo son mios el burro y la burra. Los tengo en una antigua granja de vacas de un amigo reformada a corral domestico. Ya me gustaria que fuera mio..... Bueno, ando como pedro por su casa que casi es mejor que tenerlo en propiedad. No pago nada y me mantienen los bichos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que ya ves Xisco. Montao en el dolar...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De pequeño en el cole Miquel Angel, mas o menos a la vez en el tiempo que vi el bombero torero me lei Platero y yo. Y quise tener un burro. Y despues una burra 8) 8) . Un caballo no me importaria. Los ponis no me gustan. La yegua no es mia.

Y que pedazo burro tengo campero :shock: :shock: :shock: :shock: . Una maravilla: Docil, simpatico.....una pasada.
Y sin castrar.

A ver si voy llevandomelo pal huerto. A la burra la salve de ser chorizo. Tiene los cascos mal y no hacia ni sombra. La compre junto con una cria que vendi. Pasaban tanto hambre que la madre se le comio el pelo a la hija.
Tambien compramos un caballo precioso pero viejo para que tuviera sus ultimos dias felices pero estaba tan mal que no pudimos sacarlo adelante.

Saludos.

Dom Oct 27, 2013 9:26 pm
Principiante

Jo!q guay!a mi me encantan los burritos,la yegua es preciosa,pero los burros me encantan siempre pienso q igual algún día tengo uno,luego me digo,para que?me han dicho q solos sufren y deben estar acompañados,no se si en eso ayudará o no el q esten castrados,la verdad es q no tengo ni idea de burros ni caballos,pero me inspiran ternura,tranquilidad no sé,me relaja verlos.

Mar Oct 06, 2015 10:32 am
Responder al tema   [ 10 mensajes ]