google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Incubadoras rumanas
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 5:45 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Incubadoras rumanas 
Autor Mensaje
Granjero

UNREAD_POST Incubadoras rumanas
Alguno habéis probado las incubadoras rumanas? me gustaría saber que tal son los porcentajes que se sacan y dónde se pueden comprar a buen precio.

Gracias

Vie Ago 01, 2014 10:06 am
Perfil   WWW
Granjero

UNREAD_POST Re: Incubadoras rumanas
Mmmm, me interesa el hilo, estaré atento.
Pero has mirado algo por ebay huertoygranja?

Dom Ago 03, 2014 11:21 am
Granjero

EBay siempre suele ser mas caro que comprar directamente al vendedor, por el tema de las comisiones varias, es mejor comprar directamente a los importadores de España. De las maquinas rumanas por lo que he visto la marca Arges las importa una empresa de Málaga pero me han dicho que hay uno de Toledo que las trae de Rumania de otra marca. En ambos casos son incubadoras semiautomáticas pero no he encontrado muchas opiniones sobre ellas.Para las automáticas creo que hay que mirar las chinas de la marca Janoel. Luego están las ucranianas que tampoco son automáticas pero salen baratas y a buen precio y parece que dan buenos resultados, pero son de corcho y a la hora de limpiarlas..además que cualquiera compra allí ahora.

Dom Ago 03, 2014 11:50 am
Perfil   WWW
Granjero

Yo tengo una janoel 48, automatica en volteo pero no en humedad, la verdad que mas barato que en ebay.com ,que NO en ebay.es, no había en ningún lado, en España hay un montón de estas pero siempre mínimo 20 euros mas caras y ni que decir que mil anuncios están infectadas de estas incubadoras, que como digo siempre mas caras que en ebay.com

Dom Ago 03, 2014 2:15 pm
Granjero

Yo seguramente me pille una Janoel24, la 48 se me hace grande para los 4 huevos que voy a incubar de momento. Que tal porcentajes sacas con ella? Lo mas barato es comprar en China directamente, el problema al igual que comprar en eBay.com es que te pueden meter el pufo de la aduana.

Dom Ago 03, 2014 2:25 pm
Perfil   WWW
Granjero

La verdad que e hecho hasta ahora cuatro incubaciones y en proceso tengo una quinta, las dos primeras sinceramente desastrosas, ni uno salio de los 24 que metí en cada una para probar, hasta que me di cuenta de que la temperatura estaba un poquito por encima de lo que tenia que estar y a partir de hay en la tercera un 50% de los 48 y en la cuarta un casi 70%, la verdad que muy contento.
Eso si, para regularla le tuve que meter un termómetro de mercurio y un higrómetro dentro para ver realmente que valores eran los que tenian, que desgraciadamente no coincidían en nada con lo que el panel de la propia incubadora mostraba, una vez hecho esto, como se pueden adecuar los valores de fabrica, pues los ajuste para que trabajara a la temperatura óptima y listo.
Como opinion personal, para un aficionado y para probar y ver lo que es la incubacion y despues los pollitos y tal si vale la janoel, si buscas algo mas gastate la pasta en una totalmente automática, es decir tanto en volteo como en humedad.

Dom Ago 03, 2014 3:07 pm
Gran Granjero

Yo tambien tengo la janoel 48, la mia venia perfectamente graduado el termostato y el higrometro, con la caja de porexpan pars invierno, aunque yo no le quitó la parte de abajo ni en verano, he hecho varias incubaciónes y aveces 40% otras 80% eso si las codornices las clavo 85% de nacimientos minimo xd,

Dom Ago 03, 2014 9:03 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]