Fecha actual Lun Abr 22, 2019 2:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 GALLINERO 
Autor Mensaje
Principiante

UNREAD_POST GALLINERO
Tengo por aquí unas dudas de convivencia en el gallinero y también de seguridad.
Este mes me han robado tres veces y la verdad que da disgusto, por otro lado ya hace un año que no tengo problemas con el zorro. Estos dos problemas creo que quedan zanjados, e traído un perro pastor vasco para guardar el gallinero y en breve me traen un seter.
Ahora la duda tengo un gallinero de 6 metros de largo 3 metros de ancho y 2.40 de alto, por ahora solo tengo gallinas mestizas ligeras y kikas que son los que mejor se llevan con las alimañas, también tengo huevos de gallina de guinea puestos a incubar y la idea de traer unos huevo de pavo real en primavera.
Esto es podrán convivir una pareja de pavos reales dos de guinea y unos 20 ejemplares de gallos y gallinas en el gallinero, decir que de día andan en una parcela de tres hectáreas.
Espero vuestra respuesta con todas las ideas y mejoras.
Muchas gracias de antemano

Mié Sep 21, 2016 6:43 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: GALLINERO
Si,es,solo,para dormir ese gallinero sobra.

Vie Sep 23, 2016 8:07 am
Principiante

puede que sobre por espacio, pero la logica bajo mi punto de vista es que no deberian compartir habitaculo, por que imagino que tambien tendras comederos y bebederos dentro del gallinero, animales distintos costumbres distintas, yo haria algo para los pavos reales, y que compartan el terreno pero no la casa :D .

Mié Sep 28, 2016 1:15 am
Principiante

Hola amigos.
tengo una granja fuera de la ciudad, con muchas gallinas y también fui victima de los robos, hasta que comencé a resguardar mi gallinero, asegurándolos con cercas mas fuertes y vallas mas resistente. También tuve que colocar un sistema de alarma.
Todo fue muy fácil y rápido, desde de buscar por varios días una propuesta económica me encontré este sitio web, y había todo lo que necesitaba.
De ahora en adelante yo y mis gallinas estamos tranquilos.
Saludos...
Gracias. :D

Mié Abr 25, 2018 6:48 am
Principiante

Yo el mayor problema que veo es que los paVos te van a ensuciar el agua de las gallinas con las consecuentes enfermedades sobre todo en verano.
Los patos son mucho mas resistentes que las gallinas a enfermedades

Última edición por juanmmg54 el Mié Jul 04, 2018 10:55 pm, editado 2 veces en total

Sin motivo

Mié Jul 04, 2018 10:33 pm
Principiante

Cuando yo estaba empezando con mi gallinero, compramos un gallinero de estos para ponedoras, teniamos al rededor de 500 gallinas y para asegurarnos que ningun animal entrara y se comiera la produccion o las mismas gallinas, las teniamos en un corral forrado con mayas. Tambien críamos pollos, pero nadie nos dijo que no podíamos tener pollos y gallinas en un mismo corral ya que tienden a enfermarse y morir.

NO SPAM , A LA PROXIMA ESTAS BANEADO

Última edición por groham el Jue Feb 28, 2019 6:25 pm, editado 1 vez en total

Sin motivo

Mié Feb 27, 2019 4:00 am
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]