google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Ataque de perros
Fecha actual Vie Jun 05, 2020 8:21 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Ataque de perros 
Autor Mensaje
Granjero

UNREAD_POST Ataque de perros
Bueno,pués un suma y sigue de baja :| :(
Me despertaba los ladridos de mi perra de la siesta...y al asomarme a la ventana(desde un altillo) veía en el camino a escasos metros de mi portón a 2 podencos (de pelo duro,los que se usan para rehala).Uno escapaba camino arriba llevando una gallina negra en la boca y el otro trataba de cazar a la Leghorn que revoloteaba a orillas en el estanque,tratando de zafarse...
Lo que tardé en salir...
Imagen
Por la cantidad de plumas (no es el único montón)aunque no pasaron ni 2 minutos en volverlos a ver huyendo a otra dirección,(o la engulleron entera o se ha quedado por ahí tirada,y en la búsqueda no la he encontrado)no creo que esta vez la pobre haya tenido la suerte que el resto en anteriores ataques....De la Leghorn en cambio ni una pluma,me dió esperanzas,pero después de remover todos los carrizos y zarzas donde pudo haberse quedado atrapada,y tampoco encontrarla flotando,también la dí por perdida....a la hora ha aparecido,con las plumas revueltas y húmedas pero parecía en buen estado....otra que ha tenido suerte aunque el susto no le quitará como a las anteriores el salir afuera....

Dom Abr 19, 2020 6:19 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: Ataque de perros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y no sabes de quien son los perros, supongo,
Mala suerte, esperemos que no vuelvan.

Dom Abr 19, 2020 8:30 pm
Perfil   WWW
Granjero

UNREAD_POST Re: Ataque de perros
No,y en la dirección que tomaron no conozco ninguna finca que guarden perros de caza.Uno de ellos,es muy reconocible,blanco con una mancha marrón al final del lomo,donde empieza la cola y llevaba collar verde.....Mañana trataré de estar pendiente a los ladridos de mi perra,cuando pase el único vehículo que pasa por la pista ahora con la cuarentena y además varias veces al día debido a que tiene colmenas y ahora es época de enjambres,para preguntarle...y a mi vecino de enfrente que es la otra persona que vivimos en la zona,pero creo que sabrá lo mismo que yo....
Más tarde pude ver más de cerca a la Leghorn,parece ser que se salvó por "las plumas",muestra en su plumaje donde arranca la cola, el intento de agarrarla en esa zona.
Imagen

Dom Abr 19, 2020 10:04 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]