google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Apoyo institucional
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 11:50 am

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Apoyo institucional 
Autor Mensaje
Genetista Rebelde y Forero del año

UNREAD_POST Apoyo institucional
Os cuento para que entendáis la situación actual del apoyo a las asociaciones.
En Valencia vamos por el 8º año de exposición. El año pasado, la 7ª, estuvimos pateando para que alguna localidad se interesara en dejarnos un local para la exposición. Nadie. Al final decidimos alquilar uno (un pastón por 10 días).
Este año igual: llevamos meses intentándolo bastantes personas, Burjassot, Godella, Turís, Picassent, Alcacer, Moncada, Bétera, ... todos te dicen que sí, que lo ven interesante, pero a la hora de dejarnos un polideportivo, una nave, etc..... no hay!! (o eso dicen).
Muchos piensan, o pensáis que es fácil, hasta incluso he escuchado opiniones de que "ponen" dinero... nada de nada.

Es posible que tengamos que volver a alquilar porque no hay apoyo real de ninguna localidad.

Interesa? Algo si, pero por supuesto a coste cero y sin molestar a que los niños jueguen su partido ese fin de semana. Incluso localidades grandes, con posibilidad de reubicar actos deportivos, no quieren conflictos.

Por supuesto, no tenemos ninguna ayuda económica ni nada por el estilo, en ningún concepto.

Al final, tienes que asumir los riesgos y pelear para que gastos e ingresos se equiparen.

Vie Mar 21, 2014 11:44 am
Granjero

UNREAD_POST Re: Apoyo institucional
yo creo que no hgay que dramatizar tanto.unos amigos mios han hecho una exposicion de canarios en mi pueblo y el ayuntamiento las dejabas hasta dos recintos una nave deportiva y una de usos multiples.todos los ayuuntamientos no deben de ser iguales,te deseo suerte en la busqueda, que seguro hay por alicante algun ayuntamiento como el mio.y os digo esto y os aseguro que soy antipolitico a muerte. :twisted: :evil:

Sab Mar 22, 2014 9:59 am
Gran Granjero

Y no habría ninguna empresa, que os pudiera dejar una nave!!.
No se si digo un disparate, pero yo creo que podría haber alguna empresa privada que pudiera colaborar!!!!
Claro, yo no se de ninguna!!!
Pues mira por donde, ahora nosotros tenemos un ayuntamiento en Mallorca que esta interesado en que se haga una exposición (bueno aqui le llamamos: fira), pero no se hasta que punto colabora!!!

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Sab Mar 22, 2014 1:08 pm
Gran Granjero

Pues yo voy a decir ese disparate quizás dado por la ignorancia , pero bueno allá va : No se puede hacer en otro sitio que no sea una nave , pabellón o local?.

Por ejemplo en carpas, quizás los ayuntamientos estuvieran mas predispuestos a ceder unos terrenos para su montaje. Claro que habría que conocer el costo del alquiler de esas carpas.

Sab Mar 22, 2014 1:13 pm
Perfil   WWW
pòs en mi pueblo los politicos estan deseando algun acto para dejar algun pabellon, o un recinto ferial que ha construido, eso si solo piden hacerse unas fotos para hacerse bombo electoral.

el año 2001 fuimos a valencia a una feria de jardineria, habia unas instalaciones enornes con varios pabellones unidos entre si, comentaros que estaban ampliandolo, llegaba incluso el tranvia.

islanerea, valencia la tierra de las flores!! ah!! y de los chorizos tambien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no era guijuelo :lol: :lol: :lol: :lol:
alomejor el aeropuerto de castellon estaria disponible, :shock: :shock: y verian volar las figuritas valencianas 8) 8) 8)

Sab Mar 22, 2014 9:53 pm

Interesados hay, pero sin local!!

Las carpas son carísimas. Mas que alquilar una nave.

Las naves privadas son una opción. El año pasado nos vimos obligados a ello, pero suma 1500 € al presupuesto!

Feria Valencia, pues te puede salir por 10.000 euracos!!

Nosotros pedimos únicamente que nos dejen un local (modesto, que no quiere decir cutre), sin ningún tipo de aportación mas por su parte. Y pueden salir en los periódicos, la tele,.... pero se ve que no sabemos vendernos muy bien!

Lun Mar 24, 2014 1:07 pm
la verdad que me da coraje.
de esos que de aqui a 2 años iran pidiendo el voto.

que diran que estan con la cultura, etc,
pero se olvidan de la gallina de chullila, figurita valenciana etc.
seguramente para antes de las elecciones os prometeran el oro y el moro.

Lun Mar 24, 2014 4:31 pm

Granjero

joder con la cantidad de naves vacias que hay en el poligono de naquera y cualquier poligono es que me parece increible igual seria cuestion de mirarlo por medio de alguna immobiliaria o quienes lleven el tema de las naves por que yo entre tener la nave vacia y sacarme 400 euros por 10 dias de cuatro paredes que no estan produciendo nada como que ni me lo pienso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lun Mar 24, 2014 7:01 pm
Gran Granjero

Nosotros, en Valencia tuvimos un gran amigo, era una gran persona!! se llamaba Fernando Calabuig, fue un gran amigo de mi padre y después a mi me ayudo mucho.
El, debido a un cáncer, falleció, pero era una persona que siempre estaba dispuesto a ayudar!!!.
Un día estando con el, lo visito un amigo suyo, me lo presento y era Bertolin, un gran constructor y a mi me pareció una persona semejante a Fernando!!!.
Claro, yo solo hable con el media hora, recuerdo que le gustaba bromear!!!
Os cuento esto, porque a lo mejor alguien de la asociación, puede tener trato con el, seguro que este hombre puede tener algún local que os podría ir bien!!
Yo si estuviera en Valencia, seria a una de las primeras personas que iría a preguntarle!!!.
También, conozco un empresario en el Puig, que a este señor si que tengo el teléfono y confianza para pedirle a ver si os podría ayudar!!!

Por lo menos, lo puedo intentar.
Naquerano, si quieres que le llame, ya me dirás cosas!!!

Que detalle Eduardo, tuviste conmigo. Cuando me llamaste para decirme, que tú eras mi amigo. Gracias a esta amistad, aprendí a descubrir algunos de esos tesoros que todos llevamos en nuestro interior. Muchas gracias y siempre D'COLORES

Mar Mar 25, 2014 7:37 am

Al final hemos optado por alquilar el recinto Ferial De Requena.
Y digo alquilar, porque es así, al precio normal para cualquiera que quiera hacerlo.
Luego hemos pedido ayudas a la diputación y al ayuntamiento, pero seguramente será que no.
Con esto, solo quiero transmitir el escaso, casi nulo apoyo institucional a nuestras exposiciones.

Todo saldrá de la iniciativa privada!
Estamos muy ilusionados, pues el recinto es una pasada.
Tenemos 20 stands, ya montados, para "vender" y amortiguar el alquiler.
Si alguien tiene interés en coger un stand, que se ponga en contacto con nosotros.

Mar May 13, 2014 8:04 am
Gran Granjero

Estoy seguro de que os saldrá bien. Me encantaría poder ir pero estoy lejos y es mala época.
Al final a estos eventos la gente acude y se interesa por los animales, os deseo mucha suerte.
Saludos.

Mar May 13, 2014 11:30 am

Folingao, lejos estas, pero la época no la he dicho (creo).

será el 29 y 30 de Noviembre.

Si te animas y puedes, serás bienvenido. Este año, nos vamos a salir.
Tenemos asegurados monográfico de Orpington, de sebright, de combatiente Español ... y faltan 5 meses.

Mar May 13, 2014 11:38 am
Responder al tema   [ 12 mensajes ]