google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Imprescindible ayuda
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 3:50 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Imprescindible ayuda 
Autor Mensaje
Granjero

UNREAD_POST Imprescindible ayuda
Soy consciente que como cazadores,a veces depredan a fauna que valoramos y nos cae simpática(aves insectívoras,reptiles,los propios pollitos de nuestras gallinas...)pero soy de los que pienso que en una finca son más beneficiosos que dañinos.Por lo menos en la mía,se me dispararía la población de roedores (ratones,musarañas y topillos me suelen traer).Así que ahí va mi homenaje a una de ellas,que capté las imagenes esta mañana.
Imagen
El final estaba claro
Imagen

Sab Sep 14, 2019 1:48 pm
Gran Granjero

UNREAD_POST Re: Imprescindible ayuda
:lol: es ley de vida.

Dom Sep 15, 2019 8:12 pm
Perfil   WWW
Gran Granjero

Tiene orejas de lince, seguro que esta emparentado con los Lynzx pardinus. :lol:

Dom Sep 15, 2019 9:01 pm
Perfil   WWW
Granjero

Bueno....emparentada más bien con el diablo de Tasmania :lol: :lol:
Su madre,apareció abandonada una primavera hace 5 años en mi centro de trabajo(hay recinto exterior)y pensé que al ser "medio casera"vendría castrada.Al año siguiente nos sorprendió y de esa camada vienen las mías y decidí castrarla para que no creara una colonia y ella corriera riesgo de que se diera orden de "retirarla".Pués se dedica a matar a los gatillos que con 4 meses ya desteta la otra gata salvaje que vive también allí y son casi tan grandes como ella..El primer año pensamos en el zorro,el siguiente año lo vió un compañero de trabajo y al ir a separarlos el gatillo ya agonizaba.Es una gata de poco más de 2'5kgs y la salvaje la dobla en corpulencia y aún así la va a buscar siempre que puede....
Las gatas normalmente aceptan a sus hijas (y de ahí se forman las colonias)incluso madre-hija o 2 hermanas llegan a criar juntas sus camadas como las leonas...pero ésta que se la dejó(más bien no pude encontrar adoptante antes de que se hiciera arisquilla) una hija...en cuanto cumplió los 4 meses (y me acuerdo perfectamente de su regalo de independencia,le trajo una paloma torcaz unos días antes)la empezó a pegar unas palizas de muerte...dejó de tolerarla de un día para otro en su patio.Añadido al acoso de la salvaje,empezó a buscarnos como refugio y aceptar las caricias y se volvió super dócil y la pude encontrar casa.Resumiendo,que por parte materna tienen buenos genes :mrgreen: :mrgreen:

Dom Sep 15, 2019 10:34 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]