google-site-verification: google95dd35b8c302d93c.html Problemas que surgen por tener el coche parado
Fecha actual Vie Jun 05, 2020 9:03 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Problemas que surgen por tener el coche parado 
Autor Mensaje
Granjero

UNREAD_POST Problemas que surgen por tener el coche parado
Bueno....pues entre tanto consejo-truco y revisión que dan estos días para los que tienen el vehículo parado.....se les olvida este problema:
Imagen
Evidentemente no es "la naranja" que muchos nos hemos encontrado en los años mozos y con nuestro primer coche de segundamano cuando ibamos a los desguaces para equiparlo y cada vez que te acercabas a un "chatarra" a plena solana arriesgabas la vida en ello :lol: :lol:
A sido este mediodía al volver de comprar cuando me dí cuenta y al aparcar se me vino al cristal.Es la puerta del conductor.Entré en furgo para ponerme en marcha,salí y entre a comprar a 2 sitios diferentes,y en manga corta (la avispa no estaba "fria).He pasado 5 veces la cara-cabeza a su lado (sin darme cuenta yo)y ni se ha inmutado.Sólo ha mostrado su "cabreo"al llegar a la finca y terminar el paseo que no me dejaba salir :lol: :lol: .Mucha suerte estoy teniendo entre nidos en zarzas,en macetas y solapas de plásticos debo de llevar una docena quitados.Al ser iniciales sólo con una avispa fundadora,me está dando la percepción de que son más discretas y se quedan pegadas al panel y puedes estar trajinando a centímetros que no se "delatan".Estos días que ya avispas se multiplican y abejas emjambran...los avispones europeos (Vespa Cabro)que aquí los llamamos "tabarros" se han despertado las reinas fundadoras de este año...a esos si no les pierdo de vista y ficho los 3 o 4 nidos que suelo tener en raices y tocones de roble,para asegurarme la salud y guardar la distancia cuando desbroce.Y según crece el número de ellos,,me van desapareciendo las avispas....

Vie Abr 24, 2020 10:36 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]